Nosotros

Nosotros

Somos un equipo de mujeres comprometidas con el bienestar, la calidad de vida y la salud de las personas.

Desde nuestra experiencia en el campo de la salud trabajamos para mejorar la calidad del sueño y con ello el rendimiento intelectual, las relaciones interpersonales, la salud cardiovascular y todo lo que el buen dormir implica, en un contexto de vanguardia, con calidez humana, profesionalismo y nuevas tecnologías.

Somos pioneras en el desarrollo de una plataforma modelo de telemedicina dirigida al abordaje de los Trastornos del Sueño con altos estándares de calidad profesional tanto en el campo de la Clínica como en el de la Educación a distancia.

Con 20 años de experiencia estamos trabajando para brindar tratamiento de los trastornos del sueño a distancia en la Argentina y el resto del mundo. El bienestar de las personas, de la sociedad y de la naturaleza son nuestra meta.

DRA. MARÍA CELIA DARAIO

Médica egresada de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, especialista en Neurología con orientación en Neuropediatria (UBA). Profesional acreditado en medicina de sueño por AAMS y FLASS.

 

Beca de perfeccionamiento en Neurofisiología en el Servicio de Neuropediatría del Hospital Italiano y Posgrado en Medicina del Sueño en Francia (DIU 2001) Directora asociada de Somnos Medicina del Sueño y de Neuromed Argentina S.A.

Se desempeña en la Unidad de Medicina del Sueño del Instituto de Neurociencias del Hospital Universitario de la Fundación Favaloro.

Es Jefa de Trabajos Prácticos de Neurología en la carrera de Medicina de la Universidad Favaloro y docente en la Maestría de Neuropsicología del hospital Italiano, en el Modulo de Exploración Funcional del Sistema Nervioso. Entre los años 2009 y 2011 fue codirectora del Curso de polisomnografía y estudios de sueño en la Facultad de postgrado, Neurociencias, Psiquiatría y Psicología, Universidad Favaloro.

Se ha presentado como expositora en numerosos congresos nacionales e internacionales así como en cursos de especialización y presenta una activa participación en la comunidad para difundir temas relacionados con el buen dormir, en distintos medios orales y escritos.

Ha participado en diferentes sociedades científicas (Sociedad Neurológica Argentina, Sociedad Argentina de Pediatría) como miembro de grupos de trabajo relacionados con la especialidad y actualmente se desempeña como Vocal Titular de Asociación Argentina de Medicina del Sueño.

LIC. JACQUELINE PREIBISCH

Psicóloga egresada de la Universidad Argentina de la Empresa, Argentina, especialista en Terapia Cognitivo Conductual, título obtenido en la Fundación Aigle de Bs As.
Especialista en Arte Terapia y Psicología Sensorial, estuvo desempeñándose en el ámbito clínico-asistencial, introduciéndose recientemente en la promoción de la salud a través de herramientas de vanguardia como la “Atencion a distancia o Tele Psicología”.
Asistente en numerosos congresos de Psicología Científica y Salud Publica, para el desarrollo de nuevos recursos de alcance a toda la población.

Menú de cierre
×

Carrito